Guías de Diablo 2 Resurrected

Runas altas ¿Donde farmear para encontrarlas?

Guía para encontrar las mejores runas de Diablo 2 Resurrected

A la hora de crear las mejores armaduras, armas, escudos e incluso cascos para equipar a nuestros personas de Diablo 2 Resurrected, necesitaremos runas de alto nivel para crear esas fabulosas palabras rúnicas que todos conocemos. Las runas buenas no son sencillas de conseguir, pero existen determinados lugares dentro del juego donde tienen más probabilidades de caer. Te mostramos cuales son para que puedas farmear runas con una buena tasa de éxito.

Donde farmear Runas en el Acto 1

Tenemos tres sitios clave donde farmear runas dentro del primer acto de Diablo 2 Resurrected, sobra decir que debemos hacerlo en dificultad infierno, que es donde caen las mejores runas, las runas altas.

Mausoleo del Cementerio

No hay que irse muy lejos para dar con el cementerio, ya que está prácticamente al lado del campamento de las arpías. Dentro del cementerio encontraremos dos sitios donde poder farmear, la cripta y el mausoleo. Aunque el interesante es el mausoleo.

Entraremos en el mauselo y buscaremos el baúl, un baúl mágico que destaca por su color y brillo, es la recompensa del mausoleo. Si está custodiado por algún jefe, lo mataremos también ya que podrán tirarnos runas u objetos mágicos / único.

Condesa de la Torre Olvidada

Farmear en la condesa del sótano de la torre olvidada es todo un clásico en el antiguo Diablo 2, sin embargo en el nuevo Resurrected no se obtienen tan buenas runas. Han modificado algo y lo normal es que ahora aquí nos caigan runas más bien bajas. Aunque de vez en cuando, cae alguna buena cómo una Ist, Ohm o Um / Pul. Sin embargo, no es muy habitual. No obstante cómo nos pilla cerquita, y es sencillo, recomendamos hacerlo.

Y atención, que la condesa también nos puede tirar una llave para hacer Ubers más adelante y conseguir una antorcha.

Foso nivel 2 en las Tierras altas de Tamoe

Para llegar hasta aquí lo ideal es coger el portal del claustro exterior y retroceder un poco en el mapa, llegaremos enseguida a las Tierras altas de Tamoe, donde encontraremos una cueva llamada Nivel 1 del foso. Dentro, buscaremos el nivel dos y en ese nivel encontraremos un baúl mágico (cofre), en el que muchas veces obtendremos buenas runas / items.

Catacumbas y Andariel

Si te fijas, las catacumbas están repletas de baúles y ataúdes, es muy importante abrirlos todos ya que en D2R las mejores runas están apareciendo precisamente dentro de los cofres y tumbas. Además, encontraremos muchos, muchísimos jefes mientras llegamos al nivel tres, antes de llegar a Andariel. Estos jefes también pueden ofrecernos runas y buenos items.

Andariel por su parte es más dada a tirar objetos únicos, mágicos y de set (verdes). Pero de vez en cuando también nos dará alguna runa alta, de buen nivel.

Nivel secreto de las Vacas locas

Puede parecer extraño, pero aquí salen muchas, pero que muchas runas buenas. Desde Vex hasta Ber o Jah. Al hacer el nivel secreto de las vacas locas también podremos obtener muy buenos items, tanto únicos cómo normales para hacer nuestras mejores palabras rúnicas. El monarca o la trilladora, entre los más codiciados.

Cómo encontrar Runas altas en el Acto 2

Pasamos al acto dos de Diablo 2 Resurrected, donde también tenemos un par de sitios claves donde hay más probabilidades de que nos caigan runas de nivel alto, cómo la BER, JAH, OHM, SUR, LO, CHAM, ZOD o MAL entre otras. Veamos por donde comenzar.

Túneles antiguos de la Ciudad perdida

Debemos ir con cuidado en la ciudad perdida pues no es sencillo encontrar el acceso a los túneles antiguos. Además, ni tan siquiera están marcados cómo tal, sino que simplemente pone «Trampilla». Y al abrir la trampilla, es cuando cambiará el nombre y saldrá el de «Túneles antiguos». Aquí también buscaremos el baúl mágico y si está custodiado, eliminaremos a los jefes o campeones para ver que nos dropean.

Santuario Arcano

Los espíritus que vuelan por todo el santuario arcano tienen una alta probabilidad de soltar runas buenas, y además, los cofres que entraremos al final de cada una de las extensiones también pueden sorprendernos con runas altas. Por si fuera poco, el propio Invocados nos puede dar una runa y tal vez, una de las llaves que necesitamos para hacer ubers.

Las mejores runas del Acto 3 están aquí

Llegamos al acto 3 del juego donde también hay varios lugares donde podemos encontrar runas de nivel alto para crear nuestras mejores palabras rúnicas. Aquí la dificultad aumenta un poquito pero aun se puede farmear de forma muy sencilla con cualquier personaje, aunque recomendamos una hechicera por el teletransporte.

Parte baja de Kurast

Si nunca has farmeado aquí no sabes lo que te estás perdiendo. Es un lugar sencillo, repleto de jefes y de baúles donde poder encontrar runas altas. Además, si hacemos teletransporte podemos ver fácilmente donde están los baúles principales ya que sus cabañas no tienen puertas y alrededor de ellas hay una hoguera (la única en este mapa).

Así que busca desde el mapa las dos cabañas sin puerta amarilla, y que tengan una hoguera entre ellas. Dentro están los cofres que nos interesan, aunque os recomiendo ojear también el resto de cabañas ya que hay baúles por todos lados y todos pueden ser buenos.

Travincal

Los miembros del consejo no solo tienen opción a tirarnos buenos objetos únicos o mágicos, sino que también suelen caer buenas runas al eliminarlos. Sin embargo, esta misión no es apta para todos ya que necesitaremos tener buenas resistencias para poder matarlos sin fallecer en el intento.

Cofre de Mephisto

Son muchas las personas que farmean Mephisto una y otra vez, sin percatarse que detrás de el hay un cofre que tiene muchas opciones de tirarnos una buena runa. Además, a ambos lados (en la parte trasera del mapa también) hay otros dos cofres que no deberíamos dejar cerrados. Aquí han caído desde BER hasta ZOD así que sin duda es una zona muy buena para obtener runas.

Mejores sitios del Acto 4 para encontrar Runas altas

Conforme avanzamos en el juego también avanza la dificultad, por lo que debemos ir con más cuidado. Sin embargo, también aumentan las posibilidades de encontrar buenas runas ya que en este acto hay mapas con muchos jefes que nos pueden sorprender con su drop.

La fragua del infierno

En esta quest podremos obtener runas de muy alto nivel, la primera vez que la hagamos. Es decir, al romper la piedra de Mephisto en la fragua caerán varias gemas y alguna o algunas runas. Generalmente muy buenas, pero con el problema, de que esta misión solo se puede hacer una vez.

Rio de llamas y Santuario del Caos

Acostumbramos a coger el WP de Rio de llamas y avanzar, pero si retrocedemos un poco, tenemos también mucho, pero que mucho mapa que limpiar, repleto de jefes y campeones que pueden darnos una alegría. Lo mismo sucede en Santuario, no solo importa matar a Diablo, sino que los grupos de demonios que allí encontraremos también pueden darnos buenas runas y objetos únicos. No hace mucho que obtuve allí una runa Sur y un Soj (Piedra de Jordán).

Runas altas en el Acto 5

Uno de mis actos favoritos por su complejidad y variedad de demonios, donde encontraremos con mucha seguridad muchos de los mores items y runas que consigamos en el juego.

Nihlathak y las Salas del dolor

Nihlathak puede sorprendernos con una runa, pero también con una llave para Ubers. Además, a lo largo y ancho de las Salas del dolor encontraremos multitud de campeones que también pueden dropear runas muy altas, al igual que en las Salas de Vaught. Eso si, no es una misión sencilla, ya que hay muchos inmunes.

Torres del Homenaje

En absolutamente todos los niveles tendremos muchas opciones de encontrar buenas runas, ya que es una zona repleta de bichos con mucha probabilidades de dropear runas y buenos items. No todo es matar a Baal, por el camino podemos encontrarnos con tesoros mucho mejores que su propio drop.

¿Nos olvidamos de Pindleskin?

No, no nos hemos olvidado de el. Es que simplemente en Diablo 2 Resurrected ya han corregido el bug de este personaje que tantos items y runas tiraba en el antiguo Diablo 2. Pero en la actualidad…. no merece la pena, porque no da prácticamente nada bueno.

¿Cuáles son las runas altas?

Son las que encontraremos a partir de UM, las que hay por debajo, realmente solo se consideran como runas medias o bajas. Estas son las runas altas de Diablo 2 Resurrected y su nivel:

Runa Nivel
UM 47
MAL 49
IST 51
GUL 53
VEX 55
OHM 57
LO 59
SUR 61
BER 63
JAH 65
CHAM 67
ZOD 69

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba