Set de Tal Rasha ¿Dónde conseguirlo?

Si alguna vez has jugado con una Hechicera en Diablo 2 o D2 Resurrected, sabrás que uno de los Sets más demandados es el de Tal Rasha, por todas las stats que aporta al llevarlo equipado y sean pocas piezas o el set completo. Veamos en detalle en qué consiste y cuáles son los mejores lugares para conseguirlo.

Items del Set de Tal Rasha

El Set de Tal Rasha se compone de cinco items que irán añadiendo stats extra conforme vayamos utilizando más piezas de equipo. Es decir, aparte de las propias stats que nos aporta el item en si, si nos equipamos con dos piezas, además de las stats de cada pieza, tendremos unas stats extra que nos aporta el tener dos piezas del set. Y demás, cada una de esas piezas nos ofrecerá también un extra.

Esto puede parecer un poco lío, así que nada mejor que verlo para comprenderlo mejor.

Ojo sin párpado de Tal Rasha

Se trata de lo que comúnmente conocemos cómo «óculo» pero en este caso del set de Tal Rasha. Además de las stats que nos ofrece, si lo equipamos con otro item, nos ofrecerá habilidades extra, las cuales podéis ver en verde en la siguiente imagen. En función del número de items del set que tengamos equipados, se irán añadiendo más extras (en verde).

  • +1 a Todas las habilidades de la Hechicera (con dos piezas equipadas)
  • -15% de Resistencia enemiga al fuego (con tres piezas equipadas)
  • -15% de Resistencia enemiga a los rayos (con cuatro piezas equipadas)
  • +15% de Daño con habilidades de Frío (con todo el set equipado)

Aclarar que dominio a taros/frío o fuego es variable, nos puede salir +1 ó +2 en sus diferentes opciones.

Custodia de Tal Rasha

Es el nombre que recibe la armadura de Tal Rasha y que tiene una defensa variable que va de 833 puntos de defensa hasta un máximo de 941 puntos. Cuando la encontramos sin identificar nos aparecerá cómo «coraza lacada», algo a tener en cuenta por si nos dropean una y hay más jugadores en la partida.

Al combinar la Custodia de Tal Rasha con otro item del set, esta nos ofrecerá cómo extra una velocidad de lanzamiento un 10% más rápida. Cómo podemos ver en color verde en la siguiente imagen.

Cimera horádrica de Tal Rasha

Es el nombre que recibe el Yelmo del Tal Rasha, también conocido cómo Mascara de la muerte. Su defensa es también variable y puede ir desde los 99 puntos de defensa hasta los 131 puntos. No añade stats al ser combinada con otros items del set.

Decisión de Tal Rasha

Es el nombre que recibe el amuleto del set de Tal Rasha y es una de las piezas más complejas de conseguir de todo el set, junto con la armadura. En combinación con otra pieza del set nos añadirá un +10% a la velocidad de lanzamiento.

Tela fina de Tal Rasha

Es el nombre que recibe el cinturón mallado del set y que también tiene variación en la defensa, que varía de los 35 puntos a los 40 puntos. Además en combinación con otras piezas del set también nos da extras.

  • +60 de Defensa (con dos items equipados)
  • +10% de Velocidad de lanzamiento mayor (con tres items equipados)

Bonos al equipar todo el Set de Tal Rasha

Además de todas las stats que nos ofrecen los diferentes items y de los beneficios extra que nos aportan cada uno de ellos (menos la mascara dela muerte) al equiparlos en combinación con otros itemas (2 o más), obtendremos unos bonos extra que nos ofrece el set al equiparse por completo. Nos referimos a:

  • +3 a los Niveles de habilidad de la Hechicera
  • Recuperación de golpe un 25% más rápida
  • +150 de Defensa
  • +50 de Defensa contra misiles
  • +10 de Regeneración de vida
  • +50 a Todas las resistencias
  • +65% de Probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • Aura especial que rodea a la Hechicera haciendo que brille

¿Dónde conseguir el Set de Tal Rasha?

Podremos encontrar las diferentes partes del set en las dificultades de pesadilla e infierno. Siendo Andariel (jefe del acto 1) quien tenga una mayor probabilidad de dropear partes de este Set en ambas dificultades.

Pero, sin olvidar que en realidad nos pueden caer en cualquier parte del juego. Sin ir más lejos, la Custodia de Tal Rasha que os muestro (armadura) me cayó en el nivel secreto de las vacas locas en dificultad infierno. El amuleto me lo regaló un amigo, al que le cayo cómo drop al matar a Baal.

El Ojos son Párpado, la Mascara de la muerte y la tela fina de Tal Rasha, me cayeron farmeando en Andariel, principalmente en dificultad infierno. Dicho esto, también os pueden caer cómo drop en cualquier área 85 o jefes de acto. Es decir, no hay un lugar exacto donde caiga, aunque cómo os comento, Andariel tiene una alta probabilidad de dropearlos.

SantuarioGuías de Diablo 2 ResurrectedSet de Tal Rasha ¿Dónde conseguirlo?
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Desvelaciones

SantuarioGuías de Diablo 2 ResurrectedSet de Tal Rasha ¿Dónde conseguirlo?

Artículos Demoníacos

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí