Guías de Diablo 2 Resurrected

Cómo abrir el nivel secreto de las vacas locas

Aprende a abrir el nivel secreto en cualquier dificultad

Dentro de los diferentes niveles secretos que podemos encontrar en Diablo 2 Resurrected, quizás el más conocido y utilizado la vez sea el nivel secreto de las vacas locas. Es un nivel que se puede abrir en cualquier dificultad del juego y que nos ayudará a subir de nivel, ya que aporta experiencia y a obtener buenos objetos para equiparnos, hechizos y runas.

¿Donde está el nivel secreto de las vacas locas?

Este nivel se encuentra en el Campamento de las Arpías, pero no está activado por defecto. Debemos seguir una serie de sencillos pasos para poder abrirlo y disfrutar matando a todas las vacas locas que no iremos encontrando. Bastantes por cierto, ya que el mapa es grande y hay muchas manadas.

Portal hacía Tristán

Así se abre el nivel secreto de las vacas

Recuerda que para abrir este nivel secreto en dificultad normal, primero debemos haber terminado por completo dicha dificultad, es decir, haber matado a Baal en normal. Lo mismo en pesadilla o infierno, es necesario terminar por completo la dificultad donde queremos abrir el nivel secreto de las vacas locas.

Desde el Campamento de las Arpías cogeremos el portal hacía el Campo Pedregoso, donde a su vez buscaremos la entrada a Tristan. Una vez dentro de Tristan, iremos a la parte superior izquierda del mapa, donde encontraremos un cadáver en el suelo. Al golpear el cadáver, nos dará «La pierna de Wirt». Volvemos al Campamento de las Arpías.

Cogiendo la pierna de Wirt en Tristán

En el campamento, meteremos «La pierna de Wirt» en el cubo horádrico, junto a un tomo de portales de la ciudad y le daremos a transmutar. Así, se abrirá el nivel secreto de las vacas locas, verás un portal rojo donde debes entrar.

Cuando hayamos terminado con todas las vacas, debemos crear una partida nueva para volver a buscar «La pierna de Wirt» y abrir un nuevo portar hacía este nivel secreto en Diablo 2 Resurrected.

¿Para qué sirve el nivel de las vacas locas?

Principalmente para pasarlo bien, ya que es algo completamente nuevo, extravagante y a la vez divertido. Pero además, es de gran ayuda para subir nuestros personajes de nivel ya que se consigue mucha experiencia. Y por si esto fuera poco, también podemos encontrar buenos ítems, hechizos y runas. No olvides revisar hasta la última esquina del mapa, mover todas las piedras y abrir todos los cofres.

Luchando contra las vacas locas

¿Puedo matar al Rey de las vacas locas?

Por supuesto, puedes matarlo sin problema para obtener más experiencia y ver si nos tira algún buen botín (drop). En el antiguo Diablo 2, si matábamos al rey de las vacas locas ya no podíamos abrir nuevamente este nivel secreto. Pero en D2Resurrected eso ha cambiado y ahora podemos matarlo tantas veces como queramos sin peligro de no poder a volver abrir este curioso nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba