Guías de Diablo 2 Resurrected

Cómo farmear en la Condesa de la Torre Olvidada

Consigue runas seguras en cada farmeo de la condesa

Si lo que buscamos son runas para hacer alguna palabra rúnica en armaduras, cascos, armas o escudos, farmear en la Condesa de la Torre Olvidada es una de las mejores opciones del juego, ya que casi siempre, nos premiará con una, dos o incluso tres runas cada vez que la eliminemos. También podemos obtener buenas runas al hacer la misión de la Forja del Infierno (acto 5) donde obtendremos runas de mayor calidad, pero una vez destruida la piedra de Mefisto, ya no saldrán buenas runas. Y a lo largo del juego, también podremos encontrar runas al matar a cualquier demonio, jefe o incluso abriendo cualquier cofre, pero para ir a lo seguro, la Condesa es la mejor opción.

¿Cómo farmeo runas en la Condesa?

No solo runas, la Condesa del sótano de la Torre Olvidada también nos dará objetos raros o únicos. Aunque generalmente lo que más tira son runas. Recomendamos farmear siempre en dificultad Infierno. Para llegar a la Torre Olvidada debemos estar en el acto 1 y entrar en el portal del Pantano Negro.

Una vez allí, haremos teletransporte hasta dar con la Torre Olvidada, que es una torre en ruinas con un pequeño acceso en el suelo hacía el sótano. Existen varios niveles de sótano de la Torre Olvidada, la condesa se encuentra en el sótano nivel 5.

Acceso al sótano de la Torre Olvidada

¿Cómo matar a la Condesa?

Antes de matar a la condesa, limpia bien la escena de otros demonios y arpías que andan por el lugar, luego dirígete a la Condesa y deja que el mercenario se encare con ella. Mientras lo hace, si utilizas una hechicera, lanza un muro de fuego o meteorito y mientras este cae, dale al campo estático para restarle vida. Esto es en infierno, donde la Condesa es inmune al frío. En dificultar normal o pesadilla de Diablo 2 Resurrected, puedes matarla con cualquier otra magia.

Si utilizas cualquier otro personaje, simplemente ve probando hasta dar con la forma más eficaz. Generalmente la Condesa no es complicada de matar, pero ten cuidado de que no te alcance pues quita bastante vida con un solo golpe.

Luchando contra la Condesa

¿Qué clase de runas suele dar la Condesa de la Torre Olvidada?

No esperes obtener las mejores runas del juego aquí, aunque es cierto que puede salir cualquiera, lo habitual es que nos tire runas de clase baja y media, es decir, runas tales cómo:

  • TAL
  • RAL
  • ITH
  • AMN
  • SOL
  • ORT
  • UM
  • MAL
  • IST

Entre otras tantas, las runas más valiosas cómo la JAH, la OHM o la BER son menos comunes aquí, aunque no imposibles. Con las runas de la Condesa generalmente podremos crear palabras rúnicas decentes cómo Perspicacia, para equipar a nuestro mercenario y obtener aura de meditación, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba