Guías de Diablo 2 Resurrected

Donde farmear en Diablo 2 Resurrected

Los mejores sitios del juego para conseguir runas e items

Seguro que todos recordamos con nostalgia cuáles son los mejores sitios para farmear en Diablo 2, esos lugares donde siempre cae alguna runa buena, items únicos o de set. Pero Diablo 2 Resurrected ha cambiado algunas de los drops de los principales jefes y sitios sin avisar, y no todos los antiguos sitios funcionan en esta nueva versión de Diablo. Veamos en detalle donde conseguir los mejores objetos ahora.

La torre olvidada del Acto 1

Encontrar la torre olvidada y matar a la Condesa que se aloja en el sótano, es una de las misiones del acto 1 de Diablo Resurrected. La torre olvidada se encuentra en el Pantano Negro, son unas pequeñas ruinas que tienen el acceso hacía el sótano de la torre.

La torre olvidada (Pantano Negro)

Hay cinco niveles de sótano de la torre olvidada y la Condesa se encuentra en el sótano 5, junto a varias arpías que la custodian. Generalmente la Condesa nos dará una o dos runas cuando la matemos. La calidad de las runas irá aumentando conforme aumenta la dificultad del juego.

Luchando contra la Condesa con muro de fuego y campo estático

Así, en el modo normal las runas no serán muy buenas, pero en pesadilla o infierno podemos obtener runas de mayor valor para poder hacer diferentes palabras rúnicas o engarzarlas directamente en algún item con huecos. Es una misión muy sencilla de hacer que siempre nos reportará alguna runa y en ocasiones algún item raro, mágico o único.

Drop de la Condesa (Sótano de la torre olvidada)

Jefe del Acto 1 Andariel

La reina de los demonios nos espera al finalizar el acto 1 y es uno de los mejores sitios del juego para farmear y conseguir buenos objetos únicos, raros y mágicos. En ocasiones, incluso alguna runa de calidad. Andariel se encuentra en el cuarto nivel de las catacumbas y no es complicado derrotarla.

Hora de luchar contra Andariel

Podemos usar el portar hasta el nivel dos de las catacumbas e ir teletransportandonos por el mapa hasta dar con el nivel tres y acto seguido, el nivel cuatro. Si no tenemos una hechicera, podemos usar una armadura Enigma para poder hacer uso del teletransporte. O si lo preferimos, hacer el mapa a pie e ir limpiando los monstruos que vayan apareciendo.

Drop soltado por Andariel (Catacumbas nivel 4)

Cómo en todo, a mayor dificultad del juego, mejor drop nos dará Andariel al matarla. Es decir, lo interesante es hacerlo en dificultad infierno para obtener los mejores objetos y runas. Farmear en Andariel es bastante sencillo ya que es un Jefe fácil de matar, en el caso de la hechicera, con un muro de fuego y algo de campo estático, apenas durará unos segundos.

El Travincal del Acto 3

No es sencillo de realizar si estamos en dificultad infierno en Diablo 2 Resurrected, sobre todo si llevamos una hechicera ya que hay muchos inmunes. Pero con un buen Bárbaro, Amazona, Asesina o Paladín podemos terminar con ellos en pocos minutos y obtener una suculenta recompensa.

Travincal

En el Travincal no siempre caen runas u objetos únicos o mágicos, pero cuando caen, son generalmente buenos. Por lo que si podemos, es una zona que merece la pena realizar a modo de farmeo.

Jefe del Acto 3 Mephisto

No hay ninguna duda de que Mephisto es uno de los jefes que más recompensa (drop) nos dará al matarlo, siendo el favorito a la hora de farmear. Es más, hay muchas personas que solo crean partidas para matar a Mephisto y recoger el drop, sin hacer caso alguno al resto de jefes o sitios donde encontrar buenos items y runas.

Luchando contra Mephisto

Mephisto se encuentra en la Represión del Odio nivel 3, custodiado por los mismos bichos que nos encontramos en el Travincal y varios magos. Pero no es necesario matarlos a todos, podemos ir directamente a por Mephisto tal y cómo explicamos en el vídeo, sin necesidad de perder el tiempo con los demás.

Items obtenidos al matar a Mephisto (Drop)

Los mejores objetos únicos y mágicos, sets y runas que he obtenido, siempre han salido de Mephisto en dificultad infierno. Por lo que sin duda tenemos que matarlo si o si, si lo que buscamos es farmear en Diablo 2 Resurrected.

Izual en el acto 4

Llegando al acto 4 de Diablo 2 Resurrected, debemos ir a las Llanuras del Desaliento para encontrar a Izual. Es una misión del propio juego, pero aunque la tengamos hecha, merece la pena buscarle y matarlo, ya que es un demonio sencillo y a menudo nos recompensará con un buen drop.

Luchando contra Izual en las Llanuras de la Desaliento

La forja del Infierno

También en el acto 4 del juego, debemos ir al Rio de llamas, donde encontraremos a Hefasto el fabricante de armaduras protegiendo la forja del infierno. Lo más importante aquí es hacer la misión en todas las dificultades, normal, pesadilla e infierno.

Ya que al destruir la piedra de Mephisto en la Forja del infierno, nos darán runas de muy alta calidad. Es más, posiblemente sean las mejores runas que podamos encontrar en todo el juego, simplemente realizando misiones.

Hefasto el fabricante de armaduras en la Forja del infierno

Al matar a Hefasto el fabricante de armaduras también nos puede caer un buen drop, aunque tengamos la misión hecha. Aunque no siempre, así que no desesperes si no te cae nada.

Jefe del acto 4 Diablo

No es un jefe fácil ni rápido de matar, porque tendremos que ir abriendo todos los sellos antes de aparezca y diga su mítica frase de «Ni siquiera la muerte puede librarte de mi». Y en dificultad infierno, lo cierto es que se hace complicado de matar, pero merece la pena intentarlo ya que suele tirar bastantes objetos únicos y verdes (de set).

Luchando contra Diablo

No dejes que te atrape con su rayo rojo, cómo ves en la foto, o no durarás mucho. Diablo es un Jefe complicado por lo que debemos limpiar por completo toda la zona antes de luchar contra el. Generalmente no tira runas, pero si buenos objetos.

Shenk el que todo lo ve

Ya en el acto 5 podemos ir a matar a un pequeño demonio llamado Shenk, es bastante sencillo y en muchas ocasiones nos premiará con alguna runa de nivel medio o un item, en ocasiones decente. Se sitúa justo antes de llegar a las Tierras altas glaciares, por lo que podemos tomar ese portal y retroceder un poco hasta dar con el.

Eliminando a Shenk en el Acto 5

Jefe del acto 5 Baal

Llegamos farmeando al final de Diablo 2 Resurrected a lo grande, enfrentándonos al gran demonio Baal. No es fácil si vamos solos, sobre todo en dificultad infierno, pero merece la pena intentarlo porque suele tirar los mejores objetos únicos de todo el juego.

Preparada para luchar contra Baal

Sin embargo, es mucho mejor hacerlo en grupo, ya que primero debemos matar a todos sus esbirros antes de enfrentarnos con el y no es tarea sencilla. Recuerda que el drop es único, así que el primero que lo coja, se lo queda.

Drop obtenido al matar a Baal

Nivel secreto de las Vacas locas

Una vez nos hayamos pasado cada dificultad, podremos abrir el nivel secreto de las Vacas locas en el juego. Es decir, cuando hayamos terminado por completo la dificultad normal, podremos abrir las vacas locas en normal. Al finaliz pesadilla, en pesadilla y lo mismo en infierno.

Obviamente donde más probabilidades de encontrar buenos items cómo el Monarca para hacer un espíritu o una Armadura de Mago perfecta o Armadura de Arconte para hacer un Enigma, es en el nivel secreto de las vacas en dificultad infierno.

Nivel secreto de las Vacas locas

Además, no es extraño que nos caigan buenas runas o incluso objetos únicos en este nivel secreto. No olvides abrir todos los cofres y menear todas las piedras, ahí también se esconden auténticos tesoros.

Para abrir el nivel de las Vacas locas solo tenemos que ir a Tristan (en el Campo Pedregoso) y recoger la Pierna de Witr. Que está en un cadáver en la parte superior izquierda de Tristan. Iremos al Campamento de las Arpías y meteremos la pierna de Witr junto con un tomo de portales de la ciudad dentro del cubo horádrico, le daremos a «transmutar» y se abrirá un portal rojo que nos llevará al Nivel secreto de las Vacas locas.

¿Cuáles son los mejores sitios para farmear en Diablo 2 Resurrected?

Aunque podemos farmear en todos los jefes, demonios y sitios mencionados para encontrar buenos items y runas, lo cierto es que si buscamos farmear rápido slo hay dos o tres sitios que te recomiendo. Recuerda que no es lo mismo Diablo 2 que Diablo 2 Resurrected. Ya que por ejemplo en Diablo 2 podíamos farmear y mucho en Pindleskin (acto 5), pero en Diablo 2 Resurrected Pindleskin no merece la pena porque no tira nada.

Esta es la lista de sitios que te recomiendo para farmear rápido:

  1. La Condesa en el Sótano de la Torre olvidada
  2. Andariel (Jefe del acto 1)
  3. Mephisto (Jefe del acto 3)

Con un equipo mediocre se pueden hacer estas misiones de forma sencilla y obtener así un mejor equipo, para más adelante, farmear otros sitios del juego que ahora mismo nos resultan difíciles. No olvides pasarte el juego completo en todas las dificultades e intentar tener un level superior a 80, ya que así nos caerán mejores objetos. Cuanto más MF tengamos (probabilidad de encontrar objetos mágicos), más fácil será que encontremos buenos objetos en los drops. Con la implementación de los últimos parches de Diablo 2 Resurrected, los drops están reportando mejores items.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba