Palabras Rúnicas

Cómo crear Obediencia en un arma de Asta

Así se crea la palabra rúnica Obediencia

Si ya estamos sobrados de maná y no necesitamos que nuestro mercenario esté equipado con una perspicacia, por ejemplo, tenemos muchas opciones que también nos ayudarán a combatir grandes números de enemigos, cómo por ejemplo la palabra rúnica Obediencia.

¿Cómo se crea la palabra rúnica Obediencia?

Para crear este arma simplemente necesitamos cinco runas muy sencillas de conseguir, por ejemplo farmeando en la Condesa de la torre olvidada o haciendo tumbas en cualquier nivel. Las runas que necesitamos son:

  1. HEL
  2. KO
  3. THUL
  4. ETH
  5. FAL

Y además de las runas, necesitaremos un arma de asta con cinco huecos, recuerda que las armas mágicas o únicas no sirven para poder abrir huecos en el cubo horádrico, o si ya los tienen, no sirven para formar palabras rúnicas. Debe ser un arma gris (blanca si aun no tiene los huecos).

Cualquier arma de Asta de dos manos nos servirá, aunque las mejores son siempre las ETH porque tienen un mayor daño y si las equipamos en el mercenario, nunca se romperán. Algunos ejemplos de buenas armas de asta son la trilladora o trilladora gigante, el gran pollax, hacha críptica, la alabarda del coloso o el hacha del ofro.

Una vez tengamos todo, simplemente debemos colocar las runas por orden y nuestra arma de asta se convertirá en la palabra rúnica Obediencia. Un arma poco conocida en Diablo 2 Resurrected pero muy útil y versátil para nuestro mercenario.

¿Cómo es una Obediencia perfecta? Estadísticas

Salga como salga será un buen arma, pero si eres un autentico friki que busca la perfección, estas son las estadísticas de una Obediencia perfecta (siempre que esté montada sobre un buen arma de asta cómo las mencionadas anteriormente, que son las que más daño otorgan).

  • 30% de Posibilidades de Lanzar nivel 21 de Encantamiento cuando matas un enemigo
  • + 40% Recuperación de Impacto mas rápido
  • + 370% Daño mejorado
  • – 25% Defensa del objetivo
  • Añade 3-14 P. daño de frío
  • – 25% para Resistencia al fuego enemigo
  • 40% Posibilidad de golpe triturador
  • + 200 – 300 Defensa (esta opción es variable y la perfecta es la que tiene 300)
  • + 10 de fuerza
  • + 10 de destreza
  • Todas las resistencias +20-30 (esta opción también es variable y la perfecta es con 30)
  • Requisitos -20%

¿Para qué se utiliza Obediencia?

Se trata de un arma para el mercenario, que además de hacer daño cuenta con la ventaja de lanzar encantamiento cuando mata a un enemigo, algo que nos beneficiará y mucho para seguir matando más enemigos.

Generalmente se utiliza cuando vamos de misiones a matar grandes grupos, cómo cuando abrimos el nivel secreto de las vacas locas o hacemos quests cómo tumbas, donde el número de enemigos es bastante elevado y ese extra de encantamiento nos viene de perlas.

Encantamiento aumenta el daño de un arma con daño de fuego de forma temporal, así que cuando esté activado, tanto el arma del mercenario cómo la nuestra serán más letales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba