Cubo Horádrico

Cómo abrir huecos con el Cubo Horádrico

Abre huecos en armas, escudos, armaduras y cascos

En Diablo 2 Resurrected tenemos varias formas de abrir huecos en nuestros objetos, podemos usar la recompensa que nos da Larzuk en el acto 5 del juego, podemos encontrar objetos ya con huecos o podemos utilizar el cubo horádrico para abrirlos con unas sencillas fórmulas. Veamos en detalle cómo abrir huecos en armas, escudos, armaduras o cascos utilizando el cubo horádrico.

¿A qué tipo de objetos podemos abrir huecos con el Cubo Horádrico?

Podemos utilizar el cubo para abrir huecos a cualquier tipo de objeto blanco, ya sea un arma, un casco, un escudo o una armadura. Así podremos crear las palabras rúnicas que queramos en ellos o simplemente engarzar Joyas, runas o piedras preciosas para mejorar sus características.

Sin embargo, no es posible abrir huecos a objetos únicos o mágicos con el cubo, para ello debemos usar la recompensa que no da Larzuk, el herrero, en el acto 5. Hay que tener en cuenta, que al usar el cubo con objetos blancos, el número de huecos que se abrirán siempre será aleatorio, por lo que a veces no obtendremos el número de huecos que realmente esperábamos.

Cómo abrir huecos en Armas con el Cubo Horádrico

Las armas blancas son muy utilizas en Diablo 2 Resurrected para crear palabras rúnicas cómo Espíritu, que generalmente se hace en una espada de cristal o Perspicacia, que suele hacerse en armas de mango largo para equipar al mercenario. Son solo algunos ejemplos entre las múltiples palabras rúnicas que podemos crear en las diferentes armas del juego.

Para abrir huecos en un arma blanca, debemos añadir al cubo horádrico el arma blanca, una runa AMN, una runa RAL y una amatista perfecta. Le damos a transmutar y se abrirán varios huecos engarzables (o solamente uno, dependiendo de tu suerte). El rango va de uno a seis dependiendo del objeto.

Así se abren huecos en Armaduras con el Cubo Horádrico

En el caso de las armaduras, la palabra rúnica Enigma es posiblemente la más codiciada y realizada, generalmente en una coraza de mago o de arconte. Es por sus atributos, entre el que destaca la posibilidad de hacer teletransporte con cualquier personaje. Aunque son muchas las palabras rúnicas que podemos crear en armaduras.

Para abrir huecos en una armadura blanca, debemos colocarla dentro del cubo horádrico y añadir una runa TAL, una runa THUL y un topacio perfecto. Le damos a transmutar y nos aparecerán los huecos que el juego nos haya asignado al azahar.

Uso del Cubo Horádrico para abrir huecos en Escudos

Los escudos con huecos también son muy demandados en el juego, ya que con ellos podremos crear escudos fantásticos cómo el Espíritu creado sobre un Monarca. Aunque es solo uno de los muchos escudos rúnicos que podemos elaborar.

Para crear huecos en un escudo blanco debemos colocarlo dentro del cubo horádrico y añadir una runa TAL, una runa AMN y un rubí perfecto. Le damos a transmutar y obtendremos un escudo con huecos.

Cómo abrir huecos en un Casco con el Cubo Horádrico

Los cascos, yelmos o tiaras también pueden utilizarse para crear fantásticas palabras rúnicas cómo Nadir o Acervo, que nos dará +1 a todas las habilidad utilizando runas muy sencillas.

Para abrir huecos en un casco blanco debemos colocarlo dentro del cubo horádrico y añadir una runa RAL, una runa THUL y un zafiro perfecto.

Todas las formulas para abrir huecos con el Cubo Horádrico

Aquí te dejamos un breve resumen de todas las formulas existentes para abrir huecos a objetos blancos con el cubo horádrico en Diablo 2 Resurrected.

Objeto CUBO HORÁDRICO
Armas AMN + RAL + Amatista perfecta
Armaduras TAL + THUL + Topacio perfecto
Escudos TAL + AMN + Rubí perfecto
Cascos / Yelmos RAL + THUL + Zafiro perfecto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba