Palabras Rúnicas

Cómo crear un escudo Espíritu

Así se crea la palabra rúnica Espíritu sobre un Monarca

Dentro de la multitud de palabras rúnicas que podemos crear en Diablo 2 Resurrected, Espiritu es posiblemente una de las más usadas en todo el juego. Podemos montarla sobre una espada o sobre un escudo, en esta guía veremos cómo crear un espíritu sobre un escudo monarca y qué estadísticas debe tener para ser perfecto.

¿Cuál es el mejor escudo para crear un Espíritu?

En el juego podemos conseguir multitud de escudos grises con cuatro huecos, siendo el escudo de hueso el más común y vulgar a la vez. Pero para obtener una buena defensa, lo más utilizado es el escudo Monarca. El escudo Monarca podemos encontrarlo en cualquier parte del juego en dificultad infierno y en el nivel secreto de las vacas locas también en dificultad infierno.

Podemos encontrar el Monarca de color blanco (sin huecos) o de color gris (con huecos o eth). En cualquiera de los casos, el mejor escudo Monarca es que tiene un 15% de Defensa mejorada y un 15% de Durabilidad máxima. Lo que coloquialmente conocemos cómo un Monarca 15/15.

Si nuestro Monarca no tiene huecos (es blanco), podemos hacer la quest (misión) de Larzuk en el acto 5 en cualquier modalidad (normal/pesadilla o infierno) y Larzuk nos abrirá huecos en el item que queramos. En el Monarca nos abrirá 4 huecos en el 99% de las veces y así nuestro escudo pasará a ser gris y válido para hacer la palabra rúnica espíritu.

La única pega de este escudo, es que requiere un gran nivel de fuera para poder usarlo. Se necesitan 156 puntos de fuerza para poder equipar un Monarca.

¿Qué runas necesito para crear un escudo Espíritu en Diablo 2 Resurrected?

Son cuatro las runas que necesitamos para crear un espíritu, la runa TAL, la runa THUL, la runa ORT y la runa AMN. Son runas muy sencillas de conseguir farmeando Diablo 2 Resurrected, en concreto podemos encontrarlas haciendo la misión de la Torre Olvidada en el acto 1. En dificultad pesadilla o infierno, encontraremos estar runas matando a la Condesa del sótano nivel 5 en la Torre Olvidada. Podemos hacer esta misión tantas veces cómo queramos y casi siempre nos tirará una o dos runas, en ocasiones incluso tres.

Estadísticas del escudo Espíritu sobre un Monarca

Así se hace el escudo Espíritu

Una vez tengamos nuestro escudo Monarca o el escudo que queramos usar, debemos abrirle los huecos si aun no los tiene. Recuerda que el escudo debe tener el nombre gris para que funcione, el Monarca tendrá el nombre blanco, pero al abrirle los huecos, cambiará a color gris.

Es posible encontrar el escudo ya con los huecos (algo que sería perfecto), pero si no lo tienes así, simplemente pídele a Larzuk que te abra los huecos (acto 5).

Luego añade las runas una a una en el escudo en este escrito orden:

  1. TAL
  2. THUL
  3. ORT
  4. AMN

Si te has equivocado al poner las runas, no te preocupes, puedes limpiar el escudo de runas y dejarlo de nuevo vacío, usando el cubo horádrico. Mete el escudo en el cubo, añade una runa HEL y un pergamino del portal de la ciudad y darle a transmutar. El escudo quedará limpio de runas, pero ojo, las runas que se desengarzan, se pierden.

¿Qué estadísticas tiene un escudo Espíritu perfecto?

No todos los escudos Espíritu tienen las mismas estadísticas, por eso es conveniente conocer cuáles son las stats del Espíritu Perfecto, ya que cuanto mejor sea, más valdrá a la hora de canjearlo por otros objetos en el propio Diablo 2 Resurrected.

Un escudo Espítiru perfecto tiene estas estadísticas:

  • 2 a todas las habilidades
  • Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida
  • Recuperación de golpe un 55% más rápida
  • 250 de defensa contra misiles
  • 22 de vitalidad
  • 112 P. de maná
  • 35% de resistencia al frío
  • 35% de resistencia a los rayos
  • 35% de resistencia al veneno
  • 8 de absorción de magia
  • Los atacantes reciben 14 P. de daño
  • 15% de daño mejorado
  • 15% de durabilidad máxima

Tanto el 15% de daño mejorado cómo el 15% de durabilidad máxima, son estadísticas que tendrá el escudo antes de introducir las runas, es decir, son propias del escudo, no es algo que aporta esta palabra rúnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba