Guía para Upgradear Objetos en Diablo 2

Con la implementación del parche 2.4 en Diablo 2 Resurrected ya no solo podemos upgradear objetos Raros y Únicos, ahora también podemos mejorar nuestros objetos de Set o Equipo. Veamos en detalle cuáles son las fórmulas para utilizar en el cubo horádrico y upgradear nuestros mejores items.

¿Qué es upgradear?

Upgradear es el termino que utilizamos para mejorar un item del juego. Simplemente tenemos que meter ese item en el cubo horádrico con una formula específica de runas y piedras preciosas, y al transmutar ese item se mejorara, se upgradeará. Pero esto no es aplicable a todos los objetos del juego, solo a algunos.

Los objetos pueden ser normales, excepcionales o de élite. Un objeto normal podemos mejorarlo para que sea excepcional. Y un objeto excepcional podemos mejorarlo para que sea de élite, así que un objeto normal podemos mejorarlo dos veces, primero a excepcional y luego a élite.

Los objetos excepcionales solo se pueden upgradear a élite. Y los objetos de élite no se pueden upgradear.

¿Para que Upgradear un Obejto?

Cuando upgradeamos nuestros items lo que hacemos es mejorar su defensa, en el caso de los items de armadura, o mejorar su daño, en el caso de las armas. Sin embargo, hay que tener presente que al upgradearlos también se incrementarán los requisitos y level necesario para equiparlos.

Cómo Upgradear objetos de Set

Los objetos de Seo o Conjunto son los de color verde, en Diablo 2 Resurrected. No todos se pueden mejorar, por ejemplo la Coraza lacada de Tal Rasha (armadura) ya es de élite, así que no se puede mejorar. Pero muchos otros items de Set si que admiten ser upgradeados.

Upgradear un objeto de Set Normal a Excepcional

Aquí tenemos dos formulas, la que se aplica a los objetos de armadura (yelmo, armadura, escudo, cinturón, botas, guantes). Y la que se aplica a las armas (espadas, orbes, ballestas, etc.).

Para mejorar un Arma de Set de normal a excepcional, debemos meter en el cubo horádrico dicha arma y las runas Ral y Sol, también una Esmeralda perfecta.

Para mejorar una Armadura de Set de normal a excepcional, insertaremos en el cubo dicha parte de la armadura y las runas Tal y Shael, además de un diamante perfecto.

Upgradear un objeto de Set Excepcional a Único

Para upgradear un Arma de Set Excepcional a Única, debemos introducirla en el cubo horádrico junto con las runas Lum, Pul y una Esmeralda perfecta.

Y si queremos upgradear una Armadura de Set Excepcional a Única, simplemente debemos introducirla en el cubo horádrico y añadir las runas Ki, Lem y un Diamante perfecto.

Cómo Upgradear objetos Únicos

Los objetos únicos son los de color marrón o dorado en Diablo 2 Resurrected. No todos se pueden mejorar, pero hay muchos de los que utilizamos frecuentemente que si. Dejaremos una guía con los principales Items únicos que si se pueden upgradear.

Upgradear un objeto Único de Normal a Excepcional

La formula es idéntica a la de los objetos de Set / Conjunto. Se utilizan las mismas runas y las mismas gemas así que para upgradear, debemos hacer lo siguiente.

Para upgradear un Arma única de Normal a Excepcional debemos introducir en el cubo horádrico dicha arma junto con las runas Ral, Sol y una Esmeralda perfecta, darle a transmutar y listo.

Para upgradear una Armadura única de Normal a Excepcional debemos ponerla dentro del cubo horádrico, acompañada de las runas Tal, Shael y un Diamante perfecto.

Algunas armaduras únicas normales que podemos upgradear son:

  • Botas de Goblin / Guantes Guardia de la Suerte
  • Cinto de Oro / Guantes Puño de Mago
  • Guantes Quemadura Glacial / Botas Anca Desgarrada

Upgradear un objeto Único de Excepcional a Élite

Recordando siempre que al upgradear, también aumentarán los requisitos y level necesario para equiparlas, algo a tener en cuenta si no tenemos puntos de sobra para asignar y vamos algo justos con nuestro personaje.

Para upgradear un Arma única de Excepcional a Élite debemos introducirla en el cubo horádrico y añadir también las runas Lum, Pul y una Esmeralda perfecta.

Algunas armas únicas excepcionales que podemos upgradear son:

  • Ballesta Buriza / Titans

Para upgradear una Armadura única de Excepcional a Élite debemos meterla dentro del cubo horádrico junto con las runas Ko, Lem y un Diamante perfecto.

Algunas armaduras únicas excepcionales que podemos upgradear a élite son:

  • Piel de mago Viperino / Jinete Sangriento / Ángel Guardián
  • Rojiza / Parada de Palo / Zakarum
  • Vaina de Duriel / Mirada de Vampiro / Pared sin Parpados
  • Vigor del dios de los Truenos / Viajero de Guerra / Bartuc
  • Choque de Nieve / Corona de Ladrones / Cordel de Orejas / Cara de Arreat

Cómo Upgradear objetos Raros

Los objetos raros son los de color amarillo en Diablo 2 Resurrected y la mayoría se pueden upgradear, sin embargo debemos mirar la base cuando nos dropeen uno para ver si es normal, excepcional o de élite. Si no lo sabes, puedes probar simplemente con el cubo horádrico y las siguientes fórmulas de runas y gemas.

Upgradear un objeto Raro de Normal a Excepcional

Aquí la fórmula de las runas y gemas es totalmente diferente a las utilizadas con los items de set o únicos. Vemos en detalle que runas y gemas vamos a necesitar.

Para upgradear un Arma Rara de Normal a Excepcional debemos añadirla en el cubo horádrico junto con las runas Ort, Amn y un Zafiro perfecto.

Para upgradear una Armadura Rara de Normal Excepcional debemos ponerla en el cubo horádrico junto con las runas Ral, Thul y una Amatista perfecta.

Upgradear un objeto Raro de Excepcional a Élite

Al igual que en el caso anterior, la fórmula para este tipo de upgrade es diferente. Vamos a repasarlas.

Para upgradear un Arma Rara de Excepcional a Élite necesitamos introducir dicho arma en el cubo junto con las runas Fal, Um y un Zafiro perfecto.

Para upgradear una Armadura Rara de Excepcional a Élite meteremos dicha armadura en el cubo horádrico junto con las runas Ko, Pul y una Amatista perfecta.

 

SantuarioCubo HorádricoGuía para Upgradear Objetos en Diablo 2
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Desvelaciones

SantuarioCubo HorádricoGuía para Upgradear Objetos en Diablo 2

Artículos Demoníacos

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí