Cubo Horádrico

Cómo crear un Token con las esencias

Diablo 2 Resurrected pone a nuestra disposición tres reseteos de personaje gratuitos, uno en normal, otro en pesadilla y por último otro en infierno. Pero cuando gastamos esos resets, también podemos volver a resetear las estadísticas de cualquier personaje utilizando una muestra de absolución, también conocido cómo Token.

¿Qué es el Token de la Absolución?

Se trata de un token obtenido mezclando cuatro esencias del juego en el cubro horádrico y que nos permite resetear los puntos de personaje y habilidades, de forma que podemos cambiar todo en el personaje sin perder el nivel del mismo, sin tener que hacer uno nuevo desde cero para poder probar otras builds en ese mismo personaje.

¿Donde conseguir las esencias para crear un token?

Las esencias nos las tiran los jefes de acto al morir, no es algo que hagan siempre, pero lo hacen con bastante frecuencia en realidad. Es muy sencillo hacerse con ellas y solo necesitaremos una de cada jefe para poder hacer un token. Diablo 2 resurrected cuenta con cinco jefes de acto, pero solo dropean cuatro esencias al morir, que son las que necesitamos.

  • Esencia del Sufrimiento retorcida: Podemos conseguirla al matar a Andariel o Duriel
  • Esencia del Odio cargada: La conseguiremos al matar a Mephisto
  • Esencia del Terror ardiente: Podemos obtenerla al matar a Diablo
  • Esencia de la Destrucción infecta: Nos la dropeará Baal al morir

Sobra decir que solo podemos conseguirlas en dificultad infierno, ya que no salen en pesadilla ni tampoco en dificultad normal.

¿Cómo crear y usar el Token de la Absolución?

Es muy sencillo, simplemente debemos introducir el cubo horádrico las cuatro esencias y darle al botón transmutar. Nos aparecerá un objeto con la letra «T» que solamente ocupará un hueco en nuestro inventario.

Para utilizar este Token, simplemente debemos dejar pulsado el botón sobre el y se reiniciarán nuestros puntos de personaje y habilidades. Podemos crear y usar tantos Token como queramos, sin limites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba