ROCA Palabra rúnica para armaduras

A la hora de buscar armaduras decentes para equipar nuestros personajes o mercenarios en Diablo 2 Resurrected, podemos optar por esta palabra rúnica sencilla de crear pero muy potente en cuanto a stats, hablamos sin lugar a dudas de ROCA. Veamos cómo crearla y que nos puede ofrecer.

¿Qué runas y armadura base necesito para crear Roca?

Podemos crear la palabra rúnica Roca en cualquier tipo de armadura con cuatro huecos, bien sea blanca a la que abriremos los huecos con el cubo horádrico o con la quest de Larzuk (acto 5). O bien, con una armadura gris (que ya tenga los huecos abiertos).

En cuanto al tipo de armadura, es recomendable que sea etérea si la vamos a equipar al mercenario, porque así tendrá mucha más defensa. O normal si es para nosotros, por ejemplo una Coraza de Arconte, una Lana de alambre o una Mortaja del crepúsculo (antiguo Sudario del anochecer), ya que son armaduras ligeras.

Las armaduras ligeras tienen menos penalización en velocidad de movimiento o consumo de resistencia, frente a las armaduras medias o pesadas, que debemos evitar para este tipo de palabras rúnicas.

En cuanto a las runas, necesitaremos cuatro sencillas runas que podemos conseguir farmeando en cualquier parte del juego, incluso en la condesa de la torre olvidada. Hablamos de las runas Shael, Um, Pul y Lum.

Cómo crear la palabra rúnica Roca

Simplemente debemos seleccionar una armadura con cuatro huecos exactos y añadir las runas por orden. Primero la runa Shael, luego la runa Um, después la runa Pul y por último la runa Lum. Y obtendremos la palabra rúnica Roca sobre nuestra armadura.

Estadísticas de la palabra rúnica Roca

Esta palabra rúnica presenta algunas estadísticas variables, por lo que puede que nos salga perfecta o no. La base también influirá mucho en cuanto a la defensa que ofrezca, siendo las etéreas, ideadas para equiparlas en mercenarios, las que más defensa ofrezcan.

Stats de la palabra rúnica Roca:

  • + 60% Recuperación de Impacto más rápida
  • + 250-290% Defensa mejorada (variable, la perfecta sería con +290%)
  • + 300 Defensa contra misiles
  • +16 de Fuerza
  • +16 de Vitalidad
  • +10 de Energía
  • + 15 Todas las resistencias
  • Nivel 16 Roca líquida (80 Cargas)
  • Nivel 16 Golem de arcilla (16 Cargas)

Lo cierto es que la única variable es la defensa mejorada, y aunque obviamente lo ideal sería tener +290%, aunque nos salga el valor más bajo, un 250%, será un pedazo de armadura tremenda. Así que no te desanimes si la defensa mejorada no sale al máximo.

SantuarioPalabras RúnicasROCA Palabra rúnica para armaduras
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Desvelaciones

SantuarioPalabras RúnicasROCA Palabra rúnica para armaduras

Artículos Demoníacos

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí