Cómo crear la palabra rúnica Traición

A pesar de ser una palabra rúnica ideada para equipar en Asesinas, lo cierto es que la palabra rúnica Traición nos vendrá también genial para nuestro mercenario e incluso para nuestro paladín, cómo veremos a continuación. Veamos en detallo todo lo que nos puede ofrecer una buena Traición.

¿Qué necesito para crear la palabra rúnica Traición?

Destacamos que esta palabra rúnica solo se puede montar en armaduras de tres huecos, las cuales serán grises. Si tenemos una armadura blanca también podemos abrirle nosotros los huecos utilizando el cubro horádrico y su fórmula para abrir huecos.

Las mejores armaduras para crear Traición son las ligeras si la vamos a equipar en nuestro personaje. Hablamos de la conocida Lana de alambre, la Mortaja del crepúsculo o de la Coraza de Arconte. Si queremos esta palabra rúnica para nuestro mercenario, lo ideal entonces es que la armadura sea etérea (eth).

Las runas que necesitaremos para crear Traición son súper sencillas de conseguir en cualquier parte del juego, ninguna de ellas es alta, es decir, de valor. Necesitaremos las runas Shael, Thul y Lem.

Cómo crear una armadura Traición

Cómo habrás intuido esta palabra rúnica no tiene ninguna complicación, simplemente necesitamos nuestra armadura con tres huecos exactos e insertar las runas Shael, Thul y Lem en ese mismo orden. Y así se creará la palabra rúnica Traición, sin importar si jugamos en ladder o no ladder (sin jerarquía).

¿A quien debemos equipar la armadura Traición?

A pesar de ser una armadura que aporta habilidades para Asesina, lo cierto es que gracias a sus otras stats también se convierte en una armadura ideal para por ejemplo un Paladín, ya que el efecto fundido hará que todas sus resistencias suban muchísimo y la velocidad de ataque también le vendrá genial.

Nuestro mercenario golpeará muy rápido si lleva equipara una armadura Traición, y si le ponemos por ejemplo un yelmo que robe vida por impacto, será prácticamente inmortal. Aunque la armadura Roca también puede irle muy bien gracias a su elevada defensa.

Y por supuesto, a nuestra asesina, la cuál será mucho más rápida y resistente con esta armadura rúnica gracias a todas sus stats.

Estadísticas de la palabra rúnica Traición

A diferencia de otras palabras rúnicas donde se pueden apreciar stats variables, la palabra rúnica Traición siempre ofrece las mismas stats, por lo que no existe una Traición perfecta, todas son igual de buenas.

Stats de Traición:

  • 5% de Posibilidades de lanzar el nivel 15 Fundido al recibir un azote
  • 25% de Posibilidades de lanzar el nivel 15 Veneno al azotar
  • + 2 a todas las habilidades de la Asesina
  • + 45% Velocidad de ataque aumentada
  • + 20% Recuperación de impacto mas rápida
  • Resistencia al frío + 30%
  • 50% Oro Extra de los Monstruos
SantuarioPalabras RúnicasCómo crear la palabra rúnica Traición
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Desvelaciones

SantuarioPalabras RúnicasCómo crear la palabra rúnica Traición

Artículos Demoníacos

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí