Palabras Rúnicas

Cómo crear una Espada Espítiru Perfecta

Creando la palabra rúnica Espíritu en un arma

Veamos cómo crear la palabra rúnica Espíritu en un arma de cuatro huecos, y cuáles son las estadísticas que harán que sea una espada Espíritu perfecta. Este arma podemos equiparla en cualquier personaje y es, a excepción de algunas armas únicas de élite, una de las mejores armas de todo el juego gracias a su velocidad de lanzamiento mayor.

¿En qué tipo de armas puedo crear la palabra Espíritu?

Aunque lo habitual es crear esta palabra rúnica en espadas de cristal, lo cierto es que podemos crearla en cualquier tipo de arma gris con cuatro huecos. Ya sea un mangual, un hacha o una espada, si dispone de cuatro huecos y es de color gris, al insertar las runas correctas se convertirá en un arma Espíritu con todas sus estadísticas.

La más utilizada es sin duda la espada de cristal, pero es más la estética y moda que otra cosa, podemos encontrar armas igual de buenas y con el codiciado 15% de daño mejorado y 15% de durabilidad máxima para intentar conseguir un arma Espíritu perfecta.

Así se crea una espada Espíritu

En este ejemplo vamos a crear una espada normal de cuatro huecos en una espada Espíritu. Para conseguir esta maravilla palabra rúnica necesitaremos las runas Tal, Thul, Ort y Amn. Son runas muy sencillas de conseguir, que podemos encontrar farmeando un par de veces en la Condesa de la Torre Olvidada.

Quizás lo más complicado sea encontrar un arma, una espada por ejemplo, con cuatro huecos. Pero aquí tenemos un gran truco para abrir huecos en armas con el cubo horádrico. Simplemente debemos encontrar un arma blanca, si tiene defensa mejorada y durabilidad máxima, mejor que mejor, introducirla en cubo horádrico, añadir una runa AMN, una runa RAL y una amatista perfecta, le damos a transmutar y el cubo nos abrirá huecos en el arma.

Si bien es cierto que el número de huecos es aleatorio, con suerte nos abrirá cuatro que son los que necesitamos para crear la palabra rúnica Espíritu. Ojo, si tiene cinco no sirve, debe tener cuatro huecos exactos.

Una vez tenemos nuestra espada o cualquier otro arma de cuatro huecos, añadiremos en orden las siguientes runas:

  1. TAL
  2. THUL
  3. ORT
  4. AMN

Y así se nos creará la palabra rúnica Espíritu en nuestra espada. Si te confundes poniendo las runas, no te apures, mete la espada en el cubo horádrico, añade una runa HEL y un pergamino de la ciudad y dale a transmutar, esto dejará limpios los huecos de tu espada para que puedas comenzar de nuevo.

¿Qué estadísticas tiene una espada Espíritu perfecta?

Mi consejo es que no te obsesiones, pues cualquier espada Espíritu ya es un logro. Sus estadísticas, por bajas que sean, son increíbles para cualquier personaje. No obstante si quieres que sea 100% perfecta, recuerda en primer lugar usar una espada que tenga un 15% de daño mejorado y un 15% de durabilidad máxima. Dicho esto, añadiremos las runas con la esperanza de que nos salgan todas las estadísticas al máximo.

Estas son las estadísticas de una espada Espíritu perfecta:

  • 2 a todas las habilidades
  • Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida (esta es variable, puede ir de 25% a 35%)
  • Recuperación e golpe un 55% más rápida
  • Añade 1-50 P. de daño de rayos
  • Añade 3-14 P. de daño de frío
  • 75 P. de daño de veneno durante 5 segundos
  • 7% de vida robada por golpe
  • 250 de defensa contra misiles
  • 22 de vitalidad
  • 112 P. de maná (esta es variable, puede ir de 89 a 112)
  • 8 de absorción de magia (esta también es variable, puede ir de 3 a 8)
  • 15% de daño mejorado (esto debe tenerlo la espada, no sale con las runas)
  • 15% de durabilidad máxima (esto también debe tenerlo la espada)

Cómo indicamos, no te agobies con las estadísticas ya que cualquier espada espíritu es buena. Esto de querer una perfecta, es solo porque tiene más valor a la hora de tradear y cambiarla por otros objetos. Lo único que realmente valoraría, es que tenga un FCR alto (velocidad de lanzamiento) ya que eso si nos beneficia mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba