Cómo crear RIMA en escudos

Dentro de las múltiples palabras rúnicas que podemos crear de forma sencilla mientras estamos subiendo de nivel a un personaje, está RIMA. Una palabra rúnica que podremos crear en escudos de dos huecos y que nos dará un extra de MF y bloqueo. Veamos en detalle cómo crearla y todo lo que nos ofrece.

¿Qué escudo y runas necesitamos para crear RIMA?

Esta palabra rúnica apenas requiere de un nivel 29 para poder equiparla, así que debemos buscar escudos que requieran bajo nivel para formarla. Un escudo de lagrima o uno de hueso, de dos huecos, será perfecto para crear RIMA.

En cuanto a las runas, simplemente necesitaremos la runa SHAEL y la runa ETH, dos runas de muy bajo nivel que podemos encontrar en cualquier parte del juego, en cualquier dificultad. Seguramente des con ellas haciendo la condesa, en la torre olvidada.

Así se hace la palabra rúnica RIMA

En primer lugar debemos tener un escudo con dos huecos que debe ser gris, no sirven los escudos raros (amarillos/mágicos) ni tampoco los de más huecos, es decir, no sirven de tres huecos o más. Si tenemos un escudo sin huecos, recuerda que podemos abrir huecos utilizando la formula del cubo horádrico para abrir huecos en escudos.

Luego solo tenemos que engarzar las runas en el orden correcto, primero la runa SHAEL y luego la runa ETH, y así conseguiremos crear nuestro escudo RIMA. En realidad es muy sencillo y apenas requerirá de esfuerzo conseguir los materiales necesarios.

Stats de RIMA

Recuerda que todos los escudos RIMA tienen los mismos atributos, es decir, no existen mejores o peores ya que todos ofrecen exactamente lo mismo. Estos son los stats que encontraremos en un escudo RIMA:

  • Velocidad de bloqueo un 40% más rápida
  • +20% de probabilidad de bloqueo
  • 15% de regeneración de maná
  • +25 a todas las resistencias
  • No te pueden congelar
  • 50% de oro extra en los monstruos
  • +25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Se trata de un escudo estupendo para cualquier tipo de personaje gracias al +25 a todas las resistencias, 15% de regeneración de maná y ese 25% de MF. Ideal mientras encontramos un set mejor que equiparnos o conseguimos nivel y runas para crear un escudo espíritu.

SantuarioPalabras RúnicasCómo crear RIMA en escudos
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Desvelaciones

SantuarioPalabras RúnicasCómo crear RIMA en escudos

Artículos Demoníacos

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí