Palabras Rúnicas

Cómo crear Perspicacia en un arma

Así se hace la palabra rúnica Perspicacia en D2R

Veamos rápidamente cómo crear la palabra rúnica Perspicacia en Diablo 2 Resurrected, qué materiales y runas necesitamos y cuales son las estadísticas perfectas para este tipo de arma de mango largo, que generalmente se utiliza para equipar a nuestro mercenario.

¿Cuál es el mejor arma para crear Perspicacia?

Comencemos recordando que no podemos crear esta palabra rúnica en cualquier tipo de arma, sino que necesitamos un arma de mango largo cómo una guadaña, una pica o una partesana. También alabardas o hachas de mango largo, entre otras. No es necesario que sea un arma «de guerra» aunque si es recomendable ya que tienen un daño mayor.

Estas son las mejores armas para crear una Perspicacia en Diablo 2 Resurrected:

  1. La alabarda del Coloso (de 17 a 165 puntos de daño)
  2. La trilladora (de 12 a 141 puntos de daño)
  3. El hacha criptica (de 33 a 150 puntos de daño)
  4. El gran Pollax (de 46 a 127 puntos de daño)
  5. La trilladora gigante (de 40 a 144 puntos de año)

Aunque realmente, lo bueno de esta palabra rúnica es el nivel de aura de meditación que nos ofrece. Aunque la lleve equipada el mercenario, ya que este arma generalmente es para el mercenario, el aura de meditación también nos influirá a nosotros y hará que nuestro maná no se agote nunca. Ideal para hechiceras o cualquier personaje que requiera gastar mucho maná.

Guadaña de batalla con cuatro huecos

Podemos utilizar prácticamente cualquier arma de mango largo de cuatro huecos, en el vídeo os enseño cómo tengo una creada en una Partesana normal y corriente, más bien mala. Ya que lo que me interesa, es el aura de meditación. Si queréis que el mercenario os ayude a matar bichos, obviamente cuanto más daño haga mejor.

¿Qué necesitamos para crear la palabra rúnica Perspicacia?

Obviamente un arma de mango largo con cuatro huecos, este arma debe tener el nombre gris (no sirven armas mágicas o únicas). Y también unas runas muy sencillas de conseguir farmeando en la condesa de la Torre Olvidada.

Si tenemos un arma blanca y no tiene huecos, podemos abrirlos gastando la recompensa de Larzuk en el acto 5 (el herrero), o bien utilizando el cubo horádrico para abrir huecos.

Además del arma, necesitaremos las runas RAL, TIR, TAL y SOL. Son runas de nivel muy bajo así que son muy sencillas de conseguir en cualquier parte del juego o en la condesa.

Así se hace un arma Perspicacia

Una vez tenemos todo, simplemente debemos colocar las runas por orden, una a una, en nuestra arma de cuatro huecos elegida para crear Perspicacia. Primero metemos la runa RAL, luego ponemos la runa TIR, luego la runa TAL y por último añadimos la runa SOL y ¡sorpresa! Nos aparecerá un arma fantástica para equipar a nuestro mercenario.

Colocando la última runa: SOL

La estadística que más nos influirá es el aura de meditación, ya que aunque equipemos el arma al mercenario (recomendable que sea mercenario contratado en el acto 2), nos influirá también directamente.

¿Cómo es una Perspicacia perfecta?

Las estadísticas de una Perspicacia pueden variar, todas son buenas ya que cómo podrás comprobar te ayudará mucho el aura, pero si buscamos una perfecta, debe salir con estas stats:

  • Aura de meditación de nivel 17 si está equipado
  • Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida
  • 260% de daño mejorado
  • 9 puntos de daño mínimo
  • 250% de bonus al índice de ataque
  • Añade 5-30 puntos de daño de fuego
  • 75 p. de daño de veneno durante 5 segundos
  • 6 a azote crítico
  • 5 a todos los atributos
  • 2 puntos de maná tras cada asesinato
  • 23% de probabilidad de encontrar objetos mágicos

Y además, recuerda que si es ETH el daño será mucho mayor, puedes verlo en la siguiente imagen donde aunque no es perfecta en estadísticas, es muy alta en daño:

Perspicacia sobre una Trilladora ETH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba