Palabras Rúnicas

Cómo crear ACERVO en Yelmos

Palabra rúnica económica para yelmos

A la hora de comenzar a jugar a Diablo 2 Resurrected es complicado hacerse con buenos items que nos den habilidades extras, ya que es algo que conseguiremos conforme el juego esté avanzando en dificultades superiores cómo pesadilla o infierno. Sin embargo, existen palabras rúnicas muy sencillas de crear cómo Acervo, que nos darán +1 a todas las habilidades.

¿Qué runas necesitamos para crear Acervo?

Se trata de una palabra rúnica muy económica, que solo precisa de las runas ORT y SOL para crearla. Son runas de bajo nivel que podemos encontrar farmeando en la condesa de la torre olvidada (en el pantano negro, acto 1) o realizando las diferentes quest del juego.

Así se crea la palabra rúnica ACERVO

Necesitamos tener un yelmo blanco al que podamos abrir huecos con el cubo horádrico o en su defecto, que tenga ya los dos huecos creados, en este caso será de color gris. Recuerda que no sirven los yelmos raros (amarillos) ni de set (verdes) o únicos (dorados).

El yelmo (corona/casco/lo que sea que se ponga en la cebeza) debe tener además únicamente dos huecos, no sirven los de tres huecos. Añadiremos las runas ORT y SOL en ese orden y aparecerá la palabra rúnica ACERVO.

Stats de Acervo

No existe un Acervo perfecto ya que todos ofrecen las mismas stats, sin embargo, la defensa si que es variable en función de la base que utilicemos para crear esta sencilla palabra rúnica. Estas son las stats que nos ofrece:

  • +1 a todas las habilidades
  • 10 de energía
  • 30% de resistencia a los rayos
  • Daño reducido en 7 p.
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • +2 de radio de visión

Como ves, para ser una palabra rúnica tan sencilla, nos aporta muchos beneficios, sobre todo al inicio del juego, cuando nuestros personajes aun no tienen un equipo de élite.

Acervo sirve para todos los personajes e incluso podemos equiparlo al mercenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba