Los frikis de la saga Diablo estamos de enhorabuena, por fin ha llegado ese momento tan esperado por todos tras el lanzamiento de Diablo Inmortal. Hablamos por supuesto del estreno de Diablo IV, para el que ya se ha fijado una fecha de estreno, será el seis de Junio del 2023.
Y dependiendo de la versión del juego que adquieras, podrás comenzar la batalla contra Lilith incluso cuatro días antes del lanzamiento oficial. Un «as bajo la manga» que se ha sacado Blizzard para promover las versiones más caras del juego.
La fecha ha sido confirmada en la gala The Game Awards 2022 (dirigida por el presentador y periodista de videojuegos Geoff Keighley) y donde se eligen cuáles han sido los mejores videojuegos del año. Una excelente ocasión para destapar el lanzamiento de Diablo 4, confirmado por Blizzard.
Y como no podía ser de otra forma, todo ello acompañado por un escalofriante trailer donde nos adentramos en el propio infierno en busca de Lilith.
¿Estás preparado para la batalla? Recuerda que la beta abierta comenzará varias semanas antes del estreno. Puedes apuntarte a la beta de Diablo IV desde la web oficial de Diablo IV, las inscripciones se habilitarán pocos días antes de que comience la BETA.